Rodolfo Palacios

El Angel Negro
Editorial: Aguilar
Publicación: Mayo 2010

Permalink
Embeber

Compartir
Agregar esta entrevista en Facebook Agregar esta entrevista en Twitter Agregar esta entrevista en Del.icio.us Agregar esta entrevista en LinkedIn Agregar esta entrevista en Finclu Agregar esta entrevista en Meneame Buscar esta entrevista en Technorati Agregar esta entrevista en Digg

Categorias

»Ficción

»Ensayo

»Investigación Periodística

»Infantil y Juvenil

»Newsletter

Para recibir información acerca de Cuento mi libro en forma periódica dejanos tu dirección de e-mail

datos del libro

Sinopsis:

Rodolfo Palacios

El Angel Negro



Editorial: Aguilar
Publicación: Mayo 2010
ISBN: 9789870415060

 Entre el 15 de marzo de 1971 y el 3 de febrero de 1972, un muchacho de 19 años mató a once personas. Las mató a balazos, por la espalda o mientras dormían. La detención de Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor homicida múltiple en la historia del país, conmocionó a la sociedad, que desplazó a segundo plano toda otra noticia para orientar su centro de atención a los entretelones del caso, al tiempo que se hacía eco de los seudónimos con los que la prensa bautizaba a Robledo Puch: monstruo, hiena, gato rojo, diablo con cara de niño, belcebú, ángel negro… Treinta y seis años después, el periodista Rodolfo Palacios consigue entrevistarlo en prisión y, trabajosamente, logra ganar su confianza. El Ángel Negro es fruto de ese esfuerzo. Más que una biografía, es la narración atrapante de una vida fugaz y atormentada, el retrato de un hombre que todavía conserva la mirada fría y penetrante de aquel muchacho que mató, incluso, a sus dos únicos amigos.  

María dice:
30/07/2010 - 12:22 PM

Un libro maravilloso escrito de una manera excelente

Mercedes dice:
17/09/2010 - 04:43 PM

Pocas personas se toman el trabajo de Rodolfo Palacios, de indagar de esa manera en la vida de una persona y de escribir con tanta calidad y respeto por las palabras.

Nombre:



Mail:



Web:



Comentario:







Ingrese el texto de la imagen:
Trix Soluciones - Agencia Crossmedia